lunes, 22 de febrero de 2010

Harpers Bazaar se estrena en español!!!


Ciento cuarenta y tres años después de su nacimiento, la mítica revista Harper's Bazaar presentó por todo lo alto su edición española en pleno corazón de la capital española. El evento se celebró en el Casino de Madrid, lugar al que acudieron numerosos famosos que no quisieron perderse el evento.
Personalidades de la esfera social y cultural española como la Baronesa Thyssen, Nieves Álvarez, Michelle Jenner, Ágatha Ruiz de la Prada, Beatriz de Orléans, Patricia Conde o Verónica Sánchez se dieron cita en la madrileña calle de Alcalá para dar la bienvenida a esta cabecera de alta gama que promete convertirse en referente en el sector de las publicaciones femeninas. Además, el evento contó con una madrina de excepción, la cantante británica Leona Lewis.


Leona Lewis con vestido ángel de Alexander McQueen, divina.
Mi favorita. Nieves Álvarez siempre me sorprende y con cada diseño me gusta más. Elegancia, sofisticación, glamour...Tiene todo!!Perfecta su elección con este minivestido asimétrico de Juanjo Oliva.

Esta chica cada día me gusta más. Bravo por Clara Alonso y su falda estampada de Lipsy London!Fantástica

El actor y modelo Iván Sánchez no faltó a la cita más informal, pero tan guapo como siempre.



Álex González muy guapo con traje de chaqueta.



Patricia Conde con un vestido lápiz, con una espalda preciosa.


He de reconocer que el estilo de Natalia no me apasiona, ni tan siquiera cuando aparece enfundada con este vestido de Guess


Antonia Dell'Ate en su estilo.


María Adánez con vestido dorado y clutch dorada, que sinceramente no me gusta nada con las media y los zapatos que lleva.


Tita Cervera sin dejarse ningún detalle, exagerada para mi gusto.


Verónica Sánchez tampoco quiso faltar.

Michelle Jenner de Ángel Schlesser, muy natural y sonriente.


Natalia con minivestido, lo que acostumbra a llevar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario