martes, 16 de febrero de 2010

NUEVO VIDEOCLIP DE RIHANNA! ...Rude Boy...


  • La de Barbados vuelve a sorprender, ahora con un look más pop, inspirado en los años 80 y en el estilismo jamaicano.
  • Presenta nuevo videoclip, el del single 'Rude Boy'.
  • Grabará un dúo con David Guetta.

Rihanna presenta nuevo videoclip, y lo hace con un estilo mucho más pop y colorido de lo que nos tenía acostumbrados en sus anteriores vídeos. La de Barbados se apunta así a la moda ochentera para presentar su nuevo single, Rude Boy.

Como sacada de cualquier trabajo del famoso artista y creador del 'pop art', Andy Warhol, Rihanna nos ofrece este nuevo vídeo musical.

Lejos de esa tendencia de vídeos "oscuros, tensos y difíciles" (según palabras de la propia artista), la intérprete reaparece en el que será el tercer single de su cuarto álbum, Rated R, muy viva y alegre, inspirándose en los años 80 y en el típico estilismo jamaicano.

De hecho, los colores que componen la bandera jamaicana -el verde, el negro y el amarillo-, además del rojo, están constantemente presentes durante todo el vídeo.

Sin dejar de lado esa faceta tan sexy que ha explotado al máximo con la salida a la venta de su último trabajo discográfico, Rihanna vuelve a presumir de cuerpo, sonrisa, y de contoneo de caderas.


Aparte de seguir con la promoción de Rated R, Rihanna tiene planeado un dúo con el gurú de la música dance David Guetta.

Según el periódico británico Daily Mail, la artista grabará un tema con el francés, aunque aún no está claro si formará parte de una reedición de Rated R o de un nuevo disco de la cantante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario